Policía de Libertador detuvo a cuatro personas por porte ilícito de armas

El procedimiento se efectuó frente a la funeraria del centro histórico de Tocuyito donde se encontraban los involucrados, entre ellos una menor de edad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Libertador-Notitarde
La Policía del Municipio Libertador realiza operativos de seguridad en las parroquias Tocuyito e Independencia. Foto: Alcaldía de Libertador

Notitarde.- La Policía del Municipio Libertador detuvo a cuatro personas por poseer presunta sustancia psicotrópica y porte ilícito de armas de fuego.

Rubén Maldonado, director del organismo, dijo que los detenidos quedaron identificados como Víctor Thomas Olivares Olivares (25); Génesis Adriana Montero Vélez (28); Alexander Isael Castillo (27); y una menor de edad quien no poseía su documento de identificación.

Tras recibir una denuncia anónima los efectivos policiales se acercaron a la calle Arvelo; frente a la funeraria del centro histórico de Tocuyito donde se encontraban los cuatro involucrados; que al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes así como al robo de unidades de transporte público.

“Al percatarse de la presencia policial, las personas mostraron una actitud nerviosa; al momento de inspeccionar los bolsos que portaban las mujeres se les incautaron dos armas de fuego; (una de marca Laredo calibre de 12 milímetros y otra tipo pistola sin marca ni serial visible). A los hombres se les incautaron 17 envoltorios de presunto krippy y un arma de fuego; tipo pistola marca Bryco de calibre 380”; relató Maldonado.

Se abrió un expediente a los indiciados y se notificó el procedimiento a la Fiscalía Vigésima Sexta y Décima Segunda del Ministerio Público; que se encargarán de dar seguimiento al caso.

El funcionario instó a los vecinos de Libertador a denunciar cualquier irregularidad a través del 0800-liberta (5423782). La línea telefónica está activada para la atención oportuna ante hechos que perturben el orden público; tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

También te puede interesar: Escaparon en masa y armaron su propio «barrio Yaracauy» en Cúcuta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.