Policía mató a su mujer por un chip de teléfono

Un funcionario de nombre Jesús Torrealba, quien se encontraba en el lugar, trató de interceder para evitar que Figueroa se suicidara, recibió un disparo en el brazo derecho.

23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía mató a su mujer por un chip de teléfono - notitarde
Un compañero trató de impedir el suicidio y salió en un brazo de un tiro. (Foto: Cortesía FEDGLOCK)

Notitarde.– Policía mató a su mujer, quien también era funcionaria. En el hecho salió herido de un disparo otro uniformado. Presuntamente fue por celos o por un chip de teléfono celular.

El femicidio- suicidio se registró a eso de la 1:30 de la tarde del lunes 16 de diciembre 2019; en el Sector Casco Central, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

En el femicidio- suicidio estuvo involucrado el Oficial de la Policía Municipal Simón Bolívar, Ronald José Figueroa, de 30 años.

Luego de dispararle a su compañera de nombre Margaret Guzmán, se dio un disparo en la cabeza que le causaron la muerte en en sitio.

Policía mató a su mujer

Mientras que a Margaret Guzmán la trasladaron hasta un centro hospitalario donde falleció cuando la intervenían quirúrgicamente.

Hay dos versiones de las causas que llevaron a esta tragedia. Una fue supuestamente por un chip de  teléfono y otra porque aparentemente la vio conversando con otro sujeto.

Fuentes  extraoficiales indican, que Ronald José Figueroa se acercó  a su mujer y le disparó dos veces dejándola gravemente lesionada.

El hombre le disparó a su pareja y posteriormente se disparó en la cabeza quedando moribundo en el pavimento.

A la funcionaria, aún seguía con vida, la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti donde murió cuando era intervenida quirúrgicamente.

Un tercer funcionario, también de la Policía Bolívar de nombre Jesús Torrealba, quien se encontraba en el lugar; trató de interceder para evitar que Figueroa se suicidara, recibió un disparo en el brazo derecho.

En cuanto el caso se maneja dos versiones.  Que el Oficial Ronald José Figueroa en un arranque de celos le efectuó los disparos a su pareja; y la otra fue por cuestiones de un chip de una línea telefónica.

La policía científica acudió al lugar y trasladó el cadáver de Figueroa a la morgue. Además, inició las averiguaciones del caso.

También de tu interés: Arrestaron a cinco militares por la muerte de dos taxistas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.