Policía mató a su novia porque descubrió que le montaba cachos

El oficial botó en cadáver para dificultar las investigaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía - notitarde
El Cicpc capturó al oficial de la PNB que ahogó a su novia. Foto: Agencias

Notitarde.- Detectives de la Policía científica capturaron a un oficial de la Policía Bolivariana señalado de asesinar a su novia ahogándola en un río.

Jesús Enrique Durán Aldana, de 26 años quedó a las órdenes de los tribunales penales del estado Barinas. Lo acusan de matar a Rosimar Alejandra Naranjo Montilla, de apenas 18 años.

Las pesquisas se iniciaron tras una semana de haberse denunciado la desaparición de la chica. Según los investigadores, a la víctima la vieron por última vez cuando salió de su vivienda situada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas.

De acuerdo con los protocolos policiales las sospechas iniciales recayeron sobre el oficial de la PNB. Al ser sometido a interrogatorios durante dos días consecutivos confesó el crimen.

El ahora imputado admitió que él su novia se bañaban en un río donde fingió que iba a realizar una llamada. Sin embargo, revisó el celular de la chica donde descubrió mensajes que le hicieron sospechar la existencia de un triángulo amoroso.

Dijo que al regresar al río comenzó a  discutir con Rosimar Alejandra.  Pelaron y la ahogó. Contó que después metió el cadáver de su novia en un saco, la montó en su moto y arrojó el cuerpo en otro sector.

El cadáver lo hallaron en una zona boscosa. El uniformado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Lee también: Las mafias que se rifan a migrantes venezolanos por 40 mil pesos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.