Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Departamento de Policía de Miami-Dade ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para encontrar al sospechoso del asesinato de Joany Lobo.

El hombre de 39 años que fue encontrado muerto el pasado viernes alrededor de las 3:30 pm. Dentro de su apartamento en el suroeste de Miami-Dade. El médico forense informó que la victima fue apuñalado repetidamente.

Joany Lobo trabajaba como entrenador y animador en el gimnasio en Top Gun All-Stars de Miami. Que anunció la noticia en redes sociales.

Asimismo, una antigua compañera de trabajo, publicó en Facebook “siempre tenía tanta energía. Siempre fue divertido cuando trabajamos juntos!. ¡Espero que encuentren a quien hizo esto!”.

El establecimiento en su perfil oficial de Facebook, escribió “es con el más pesado de los corazones y la más profunda de las condolencias. Anunciamos el fallecimiento de un ex atleta, entrenador y miembro de la familia para siempre, Joany Lobo”.

?It is with the heaviest of hearts and deepest of sympathies that we announce the passing of a former athlete, coach and…

Posted by Top Gun All-Stars on Tuesday, August 6, 2019

Igualmente, la publicación finalizó informando que se ha creado una cuenta en la plataforma de recaudación Gofundme. Para ayudar a la familia al fallecido en Miami con los gastos funerarios.

Del mismo modo, la Policía de Miami-Dade indicó que quienes provean de información sobre el caso y el hombre, podrían ser elegibles para una recompensa de 3 mil dólares.

Se puede contactar con las autoridades de Miami en el (305) 471-2400 o por alguna de las vías anunciadas en sus redes sociales.

Policía de Miami busca a conductor

Por otra parte, El Departamento de Policía de Miami está buscando la ayuda del público para encontrar un hombre, involucrado en un accidente mortal en marzo.

Según un comunicado de prensa, Mercedes Sarmiento López, de 61 años, fue asesinada la noche del pasado 18 de marzo.

Después de ser golpeada por un Jeep Cherokee de modelo antiguo en el área de Southwest 44th Avenue y Eighth Street.

Presuntamente, el hombre huyó hacia el oeste en Southwest Eighth Street, Miami después del accidente.

Le puede interesar: Desmantelaron banda de estafadores Los Sexagenarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.