Policía Municipal de San Diego reconoció labor de periodistas destacados en la Región

Entre los periodistas destacados se encuentra Rubén Bolívar de Web Notitarde con una amplia trayectoria en fuentes de sucesos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Periodistas-Notitarde
Foto: El carabobeño

Notitarde.– En merecido acto, como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista; la Policía Municipal de San Diego reconoció la labor de los destacados comunicadores sociales de la región.

El evento estuvo presidido por el comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, junto a la encargada de la oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de ese organismo, Heberlizeth González, quien entregó los galardones a cinco periodistas de distintos medios locales.

Periodistas destacados:

Rubén Bolívar de Web Notitarde, donde ejerce como editor de sucesos; además, con una amplia trayectoria de 15 años de experiencias en dicha fuente.

Periodistas-Notitarde
Rubén Bolívar/Foto: Cortesía

Asimismo, cuenta con Diplomados en Asesor Técnico en Criminalistica, Estudios Avanzados en Comunicación Social, por el Centro Iberoamericano de Investigaciones Juridicas y Sociales avalado por la Universidad de Carabobo (UC).

Igualmente, el galardonado realizó Diplomado en Formación Docente para profesionales en la (UC).

Otra de las destacadas periodistas, y con más de 30 años de experiencia en medios, fue condecorada Beatriz Rojas de El Carabobeño.

Del mismo modo, fueron reconocidos Rosimar Sánchez y Ángel Sánchez, así como Luis González Manrique y la periodista Heberlizeth González.

PM agradece apoyo de los comunicadores

Durante el evento, el director de la Policía Municipal agradeció el apoyo de los comunicadores con la policía y los felicitó por hacer periodismo en la actualidad.

Al tiempo que los invitó a seguir realizando la excelente labor de informar como lo han hecho hasta ahora.

En la actividad también estuvieron presentes el supervisor agregado Jesús Álvarez Longa, jefe de la sala situacional, Yumauri Reyes, jefa de RRHH de la Policía Municipal.

Alejandra Matute, jefa de administración de la PM, y otros miembros de cuerpo de policía que hicieron posible el evento. Así como el apoyo del alcalde de San Diego, León Jurado.

Le puede interesar: Funcamama te invita a «Mujeres 360°» conservatorio sobre Sexualidad y Feminidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.