Policía neutraliza a un delincuente y recupera 10 motores de lancha en el Zulia

El hecho se produjo luego de labores de investigación relacionadas con la organización criminal "Tren del Norte".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía-Notitarde
En el sitio del tiroteo se incautaron 10 motores fuera de borda marca Yamaha cilindrada 40. Foto: Agencias

Notitarde.- Un delincuente resultó abatido durante un enfrentamiento con agentes de las FAES en Maracaibo. En el operativo se recuperaron 10 motores fuera de borda y una escopeta.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido formaba parte de una banda delictiva que operaba en el sector Santa Rosa de Agua; en la zona norte de la capital Zuliana.

El hecho se produjo luego de labores de investigación relacionadas con la organización criminal «Tren del Norte». A este grupo de hampones se les acusa de ser responsables de diversos delitos. Vecinos confirmaron han  manteniendo en zozobra al sector y comunidades aledañas.

Una vez ubicado el objetivo las comisiones se enfrentaron con los delincuentes quienes les hicieron frente. Como resultado un antisocial cayó muerto. En el sitio del tiroteo se incautó una escopeta y 10 motores fuera de borda marca Yamaha cilindrada 40.

Fuentes no oficiales refirieron que el grupo delictivo “Tren del Norte” también operaría como piratas en el lago de Maracaibo.

Policía-Notitarde
El fallecido formaba parte de una banda delictiva que operaba en el sector Santa Rosa de Agua de Maracaibo. Foto: Agencias

También te puede interesar: Dos choros ingresaron a la Iglesia Inmaculada y se llevaron el diezmo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.