Policía intentó frustrar un robo en transporte público y lo asesinaron

En el suceso también resultaron heridas otras dos personas, entre ellas un efectivo de la GNB.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
polibaruta-Notitarde
Al funcionario asesinado lo identificaron como Jesús Vílchez, quien viajaba en el colectivo asaltado por los antisociales. Foto: Agencias

Notitarde.- Delincuentes asesinaron a un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Baruta cuando intentó frustrar un robo. Los hampones se disponían a atracar a los pasajeros de una buseta que cubría la ruta Caracas-Los Teques.

En el suceso también resultaron heridas otras dos personas, entre ellas un efectivo de la GNB.

Al funcionario asesinado lo identificaron como Jesús Vílchez, quien viajaba en el colectivo asaltado por los antisociales.

El reporte policial indica que la unidad comenzó a circular por la autopista Valle Coche y a la altura del Distribuidor Longaray; los asaltantes procedieron a amenazar al conductor de la unidad y lo obligaron desviar la ruta hacia Turmerito; en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, muy cerca del hipódromo de La Rinconada.

Mientras la buseta se desplazaba, los delincuentes despojaban a los pasajeros de sus pertenencias. Al parecer, en ese momento hirieron a un funcionario de la Guardia Nacional que viajaba en el colectivo.

Versiones no oficiales refieren que Vílchez habría intentado enfrentar a los antisociales; pero resbalado con la sangre del oficial herido. En ese momento uno de los ladrones le disparó en la cabeza y murió en el acto. Los asesinos lo despojaron del arma y se bajaron del bus en Turmerito.

También te puede interesar: Policías localizan cuerpo mutilado de un hombre en Santa Lucía del Tuy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.