La policía sorprendió al Pillo y lo sacó de circulación

La presunta resistencia a la autoridad fue con funcionarios de las Fuerzsa de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sorprendió al Pillo - notitarde
lo identificaron como José Gregorio Ruiz Barradez, de 26 años. Tenía varios registros. (Foto: Redes)

Notitarde.- La policía sorprendió al Pillo, involucrado en varios delitos en el barrio Venezuela del sector Coropo, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La presunta resistencia a la autoridad fue con funcionarios de las Fuerzsa de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento se realizó en labores de investigación, dando respuestas a las denuncias de los ciudadanos sobre la existencia de grupos vinculados en una serie de delitos.

En el enfrentamiento uno de los sospechosos cayó herido, pero de manera inmediata lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.

Los funcionarios de las FAES lo identificaron como José Gregorio Ruiz Barradez, de 26 años, a quien conocían como “el Pillo”, según la fuente policial.

Se informó que el individuo presentaba registros policiales por los delitos de detención y ocultamiento de arma de fuego, de fecha 11 de septiembre del 2015; según expediente K-15-0222-02406, ante la Subdelegación de Mariño.

Así como el comercio de sustancias químicas y psicotrópicas, de fecha 24 de noviembre del 2011; según expediente PAMU.015-11, ante ese mismo despacho.

El procedimiento se realizó el martes a eso de las 6:30 de la mañana en el interior de una vivienda. Esta está ubicada en la calle 2 del barrio Venezuela del sector Coropo; parroquia Santa Rita del municipio Linares Alcántara.

En la resistencia a la autoridad, los oficiales de las FAES recuperaron un revólver calibre .38 milímetros; que supuestamente utilizó el Pillo para confrontar a la comisión de la PNB.

El arma no tenía seriales visibles, manifestó la fuente policial. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

También de tu interés: Falsos policías mataron a un ganadero dentro de su casa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.