PoliMiranda apresó dos sujetos por porte ilícito y ocultamiento de arma blanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apresó, porte ilícito - notitarde

Notitarde.- PoliMiranda apresó dos sujetos por porte ilícito y ocultamiento de arma blanca. Una comisión del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, dijo la fuente; aprehendió a dos presuntos delincuentes en el barrio Santo Thomás.

El director general de PoliMiranda, comisionado Antonio López Pérez, los  identificó como Eduardo Antonio Núñez Bello, de 26 años de edad; y Román Darío Torrealba Pereira, de 36 años.

El procedimiento lo realizaron cerca de las 9:00 de la noche del sábado en la calle principal del barrio Santo Thomás, municipio Miranda; eje occidental de Carabobo.

Los apresó por porte ilícito

El Director general de PoliMiranda informó que los apresó por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y ocultamiento de arma blanca.

Esta actuación está enmarcada dentro de los operativos de seguridad que adelanta la Alcaldía de Miranda y la Policía Municipal, destacó López Pérez.

Explicó, que recibieron una llamada telefónica al número del cuadrante, donde denunciaron que varios sujetos; presuntamente,  pertenecientes a la banda “Los Cochineros de Santo Thomás”; permanecían de manera sospechosa en los alrededores de la vía principal a los asentamientos campesinos del sector.

El jefe de la Policía Municipal de Miranda dijo que funcionarios de la PM se trasladaron al sitio. Una vez en el lugar, la comisión logró avistar al par de sujetos a los cuales se les dio la voz de alto.

No acataron el llamado y corrieron hacia el monte tratando de ocultarse entre la maleza, pero los oficiales los alcanzaron a los pocos metros.

Les aplican delito de ocultamiento de arma blanca

A uno de los apresados le incautaron una escopeta y al otro un un machete. Los detuvieron por los delitos de porte de arma y ocultamiento de arma blanca.

Los detenidos junto a las evidencias, los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. Después de darle parte a la superioridad, participaron del caso a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

El Director de PoliMiranda aseguró, que oficiales de esta institución policial; patrullan todos los cuadrantes que les competen para brindarle seguridad a  la gente de Miranda.

También de tu interés: Robabancos de Valencia cambiaron sus pistolas por mandarria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.