Polisandiego bajó del autobús a un solicitado por homicidio

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó que estaba requerido desde el año 2016

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Polisandiego bajó del autobús a un solicitado por homicidio - notitarde
El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego. (Foto: Cortesía)

Notitarde.-  Polisandiego bajó del autobús a un hombre solicitado por homicidio calificado en el Terminal Big Low Center. El procedimiento se realizó en el operativo “Navidades Seguras”.

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Diego (Iamposandi); aprehendieron al sujeto en el terminal de pasajeros ubicado en este municipio.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de Polisandiego, informó que la captura del solicitado se realizó a eso de las 9:30 de la noche del viernes 13 de diciembre de 2019.

Sostuvo Villasmil, que en labores de patrullajes, enmarcados en el operativo Navidades Seguras, oficiales de la Policía Municipal de San Diego capturaron al solicitado  por la justicia.

La comisión policial avistó en actitud sospechosa a un sujeto, quien notar la presencia policial; adoptó una conducta nerviosa y trató de evadir a los uniformados.

Ante este comportamiento del sujeto, los uniformados le dieron la voz de alto indicó el Director general de Polisandiego.

Polisandiego bajó del autobús

Asimismo, cuando le realizaron el chequeo corporal de rutina los oficiales constataron que no portaba ningún elemento de interés criminalístico.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado desde el año 2016 por el delito de homicidio calificado.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general del Instituto Autónomo Policía de San Diego sostuvo; que el detenido “quedó bajo custodia policial en nuestro comando», señaló el jefe policial.

El director agregó que durante esta temporada decembrina se ha reforzado la seguridad. La finalidad es mantener bajo los índices delictivos en el municipio.

Asimismo, que las familias puedan disfrutar tranquilamente de las actividades propias de esta época del año que se realizan en San Diego.

También de tu interés: Privan a Supervisor y dos oficiales por sustraer municiones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.