Hampones ponen a correr a detectives del Cicpc en la Cota 905 (Video)

Bandas que operan en la zona mantienen azotados a los funcionarios de los cuerpos de seguridad

274
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cota 905 - Notitarde
Los policías se escondieron en el sector Las Quintas para evitar resultar heridos. Foto: Captura

Notitarde.- Los delincuentes que controlan distintos sectores de la Cota 905 en Caracas pusieron a correr a policías de la policía científica.

A los funcionarios los atacaron cuando al parecer realizaban labores investigativas. En el sector Las Quintas los detuvieron a tiros y tuvieron que pedir apoyo. Desde distintos flancos les disparaban.

Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes del tiroteo, mientras los policías se resguardan. Los tiroteos en la Cota 905 son habituales, aseguran los vecinos de la zona. Por ello con frecuencia cuelgan videos de los disparos que suelen durar varias horas.

En las imágenes se escuchan a los policías cuando gritan y piden apoyo al Grupo BAE. Otros corrieron calle abajo para protegerse.

La Cota 905 situada al suroeste de Caracas es considerada como uno de los sectores más peligrosos de la capital. Los lugareños sostienen que los antisociales disponen de protección. Allí operan bandas de secuestradores, estafadores y sicarios.

Durante los tiroteos más recientes en la Cota 905 no se reportaron policías ni delincuentes fallecidos. Los vecinos señalan que están cansados de los disparos, pero las autoridades no hacen nada por controlar a los antisociales.

Lee también: Preso niño de 14 años que procreó gemelos con mujer en 43 en Bejuma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.