¡Nunca lo olvidarás! El pop de los 80 sigue vigente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchos consideran que el pop cambió la música en los años 90. Fotos: redes.

Notitarde.- La música pop parece quedar en el tiempo y transportar a las personas que ya tienen más de cuatro décadas a esos tiempos. La llamada música moderna que sonó en los años 80 sigue vigente y parece ya eterna.

Muchos exponentes, miles de ellos norteamericanos, muchos de ellos también apenas con un solo tema siguen sonando. Muchos siguen siendo parte de la llamada «música adulto contemporáneo».

El pop formó parte de aquellos coloridos años 80, aquellos años donde Venezuela veía televisión a color por primera vez. Eramos el quinto país más consumidor de chicles y el tercero en el mundo en refrescos. El pop formó parte de esa generación que ronda ya entre los 45 a los 60 años.

Ese pop, esa música moderna sonó y de que manera, sonaba en las emisoras juveniles y formaba parte de la cotidianidad. Era esa época de cuando le preguntaban a los jóvenes que como podían estudiar con esa música.

El pop formó una generación de cartas de amor, de viajes a la playa, fue la década del Karate Kid y la fama de Rocky.

Pop, color y los cursos de inglés.

Aquellos años ochenta, deliciosos y coloridos, aquellos que sabían a hamburguesas y de cursos de ingles. Los cursos de ingles se pusieron de moda, todo el que cantaba canciones de pop soñaba con traducirlas. Se pusieron de moda los cursos de inglés, todos con discos de acetato y cassette.

Era también la época del modelaje y donde las chicas querían ser modelos, como las que salían en esos vídeos. Vídeos que presentaba «Musiuito» el Hijo del «Musiú» Lacavalerie en Venevisión.

No habían canales de vídeos como ahora y en una hora Venevisión disparaba la sintonía. El pop sonó hasta más no poder en Venezuela. Dios grandes dividendos en sintonía como también en ganancia a las disqueras.

Te puede interesar: Madre María de San José, sagrada desde su nacimiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.