¡Insólito! Por comida se mataron a cinco personas en barrio de Caracas

Detectives del Cicpc adelantan las investigaciones en torno a la masacre ocurrida en el sector 23 de Enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por comida - Notitarde
El Cicpc se encargó de las investigaciones tras la masacre ocurrida en el 23 de Enero. Foto: Agencias

Notitarde.- A cinco personas muertas, entre ellos una mujer, los asesinaron en un sector del 23 de Enero en Caracas, al parecer por comida y distribución de alimentos en la zona.

La madrugada de este lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron una camioneta Toyota, modelo Fortuner, el sector El observatorio de la populosa barriada. Adentró se encontraban los cadáveres. Todos ellos fallecieron a consecuencia de heridas producidas por el paso de proyectiles.

Versiones policiales refieren que el pasado domingo dos agrupaciones de los denominados colectivos se enfrentaron a tiros. Las víctimas pertenecían al colectivo conocido como Tres Raíces mientras que a los agresores se les vincula con el colectivo de la Redona del 37.

Trascendió que entre los agraviados se encuentra Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, el colectivo que falleció durante el operativo donde abatieron a Oscar Pérez en El Junquito. También localizaron los cuerpos de  Henderson Meléndez y Ronald Gamboa, ex funcionarios de PoliSucre y el inspector Fernando Piñeiro, funcionario del Sebin.

Por comisa les dieron de baja

A la mujer la identificaron como Lizmeury del Valle González (20), pareja del inspector Piñeiro. De acuerdo con las autoridades los colectivos rivales observaron cuando Enderson  Vásquez amenazaba por comida a un comerciante. Dijeron que portaba un presunto fusil fusil. Testigos señalaron que el comerciante se quejó ante los miembros del colectivo de la Redoma del 37. Luego éstos fueron por sus armas y regresaron.

Tras someter a Enderson Vásquez y sus acompañantes, los montaron en la camioneta Toyota. Después los trasladaron al sector El Observatorio donde les dieron de baja. El vehículo con los cadáveres adentro lo dejaron abandonado. Familiares de los fallecidos acudieron a la morgue de Bello Monte para gestionar el retiro de los difuntos.

detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.