Por venganza acribillaron y quemaron a cinco choros

El hecho ocurrió en el municipio Andrés Bello del estado Miranda en vísperas del Año Nuevo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cinco hombres fueron ultimados a tiros y puñaladas y luego carbonizados, presuntamente por venganza por los integrantes de la banda delictiva “Eduardo Delicia”.

El quíntuple homicidio se registró en la calle Candelaria del sector Pueblo Nuevo de la parroquia Cumboto, municipio Andrés Bello del estado Miranda, el domingo 31 de diciembre.

La versión policial del caso indica que los cinco hombres desconocidos se encontraban en la citada dirección cuando fueron sorprendidos por los miembros del peligroso grupo hamponi.

Estos los rodearon y causaron heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo para luego dispararles hasta ocasionarles la muerte.

Una vez cometido el atroz crimen, los delincuentes incendiaron a las víctimas de las cuales una quedó dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, la cual quedó totalmente carbonizada. Los demás cadáveres quedaron quemados sobre el pavimento.

Para las autoridades el móvil que cobra mayor fuerza en este caso es el ajuste de cuentas; sin embargo, continúan con las averiguaciones del quíntuple homicidio.

Posterior a que los vecinos notificaran a las autoridades sobre lo ocurrido, se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la Policía Municipal de Andrés Bello y comisiones del Cicpc, quienes fueron emboscados por los miembros de la banda “Eduardo Delicia”, resultando herido en la mano izquierda uno de los detectives actuantes y una de las patrullas con tres impactos de bala.

En venganza han sido asesinados cerca de doce antisociales

En los últimos meses se han registrado diversos asesinatos en la zona que han sido atribuidos a los delincuentes que pretenden ejercer el control.

Detectives de la Policía Científica indagan. Vecinos instan a las autoridades a poner coto a las bandas que los mantienen en zozobra.

Denuncian que los antisociales operan con impunidad, pues cuentan con la protección de algunos funcionarios.

Te puede interesar: Capturaron al asesino de dos menores durante una fiesta en Bejuma

Con información Redip Capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir