¡Toma nota! Posiciones del Kamasutra que vuelven locos a los hombres

3073
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Posiciones del Kamasutra - Notitarde
Vuelve loco a tu chico aprendiendo las posiciones del Kamasutra que más le gustan / Cortesía: horoscopomagico.com

Notitarde.- Seguramente querrás saber como complacer a tu chico y dejarlo feliz en la cama, y hoy estas de suerte porque recopilamos esas posiciones sexuales que el Kamasutra posee y enciende la llama de los hombres rápidamente.

Los caballeros pueden tener gustos muy específicos pero hay algunos movimientos que a todos enloquecen.

¿Qué es lo que más disfrutan ellos en el sexo?, ¿cuál es su posición sexual favorita?, ¿qué los vuelve locos? ¡Apréndelos todos!

Posiciones del Kamasutra

Este libro basado en un antiguo texto hindú refleja entre sus tantas virtudes algunas de las posiciones que más practican y disfrutan los hombres.

1.- Piernitas al hombro

Esta posición permite una profunda penetración, algo que ellos disfrutan demasiado, a ellos les encanta saber que su chica tiene gran elasticidad, pues eso les ayuda a probar experiencias nuevas y más divertidas.

Piernas al hombro

2.- Candado

En esta posición ella se siente sobre un mueble, ya sea una mesa o un sillón, en una altura adecuada y cómoda para el coito.

Posteriormente, ella abre las piernas y se apoya con las manos atrás, para mantener el equilibrio. Mientras que él la penetra y ella abraza su cintura con las piernas, para no dejarlo escapar. Es una postura muy sexy e íntima, genera complicidad y calidez.

El Candado

3.- Misionero

Es una postura muy clásica, pero no por ello aburrida, estar ellos arriba y tener mayor libertad de movimiento, les hace sentir que tienen el control.

El Misionero

4.- De perrito

Esta la disfrutan mucho ellas y ellos, la mujer la disfruta porque permite buena estimulación de las paredes vaginales. A ellos les encanta porque se sienten más dominantes.

Además es una posición que permite mayor contacto con el trasero femenino, algo que eleva su excitación.

De perrito

5.- Sometido

A ellos les gusta porque en esta parte ella es quien domina, además entra el juego el hecho de no verse a los ojos, cosa que pone más diversión al momento.

Sometido

6.- Ascenso al deseo

Esta posición es bastante excitante, aunque el único inconveniente es que si pesas un poco más de lo que él puede resistir el encanto podría terminar, si pasa eso mejor intenten otra posición. Esto resulta muy divertido para ellos porque pueden balancearte.

Ascenso al deseo

7.- De frente

Él se sienta en una silla o en la orilla de la cama (recomendamos la cama para mejores resultados) y ella se siente de frente a él, con las piernas abiertas, en esta posición los dos pueden ponerse creativos, jueguen con las caricias.

De frente

Sea cual seas la posición que más les llame la atención lo ideal es disfrutarlo al máximo y sin ninguna restricción.

No dejes de leer: Errores en el primer encuentro sexual que debes prevenir

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.