Con activación de pozo mejoran suministro de agua en el sector El Rosal

La Alcaldía de Libertador a través del Instituto del Agua ejecutó reparaciones en el pozo de la comunidad ubicada en la parroquia Tocuyito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Libertador-Notitarde
Tras las reparaciones el pozo arroja 12 litros por segundo, luego de que se instalara el cable conector del motor y se realizaran dos empalmes de resina. Foto: Alcaldía de Libertador

Notitarde.- En función de seguir mejorando los servicios públicos indispensables la Alcaldía del municipio Libertador; a través del Instituto del Agua (Imdali), atendió a las familias de la comunidad El Rosal; ubicada en la parroquia Tocuyito, con la activación del pozo profundo de la zona.

El presidente del instituto, Ronny Tovar, informó que el pozo quedó arrojando un caudal de 12 litros por segundo, luego de que se suministrara el cable conector del motor, se realizaran dos empalmes de resina y se instalara respectivamente.

El funcionario exhortó a los vecinos a utilizar correctamente el agua a la hora de la higiene personal y del aseo del hogar; además les instó a organizarse para velar por el cuidado de los equipos y en caso de observar intentos de robo denunciar ante los organismos de seguridad.

Tovar indicó que el equipo de Imdali se esfuerza para cumplir de manera efectiva con trabajos de calidad.

El presidente de Imdali destacó que el acceso al agua es uno de los problemas que históricamente han afectado a las familias que viven en Libertador; por esta razón el alcalde de la localidad continuará impulsando la recuperación y el mantenimiento de pozos; así como planes alternos que permitan solventar la situación de manera paulatina.

También te puede interesar: Vecinos de Naguanagua recibieron atención médica integral

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.