Práctica a la cubana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno pudiera creer y hasta llegar a decir, ¡gobierno pa’ bruto! Estando aún la Comisión de la ONU de los Derechos Humanos en el estado Bolívar, en la madrugada, intempestivamente secuestran sin ton ni son al dirigente de Voluntad Popular Roberto Marrero, quien además es del equipo de Juan Guaido.

Pero si miramos con detenimiento estos lamentables hechos, que una vez más violan descaradamente los derechos humanos de quienes pensamos distintos a este malandraje de régimen, encontramos nuevamente similitudes con hechos anteriores.

El día antes de este secuestro, el régimen había recibido un revés con las posiciones contundentes de Michelle Bachelet, y la OEA. Sumado a esto las declaraciones de Rodrigo Cabezas ex ministro de Chávez,  le habían dado un punta pie a Maduro y su combo. E

ra la noticia que recorría el mundo y, de repente realizan esta abominable acción de secuestrar a la mano derecha de Guaido para revertir de un solo golpe la noticia. Si miramos atrás, cuando Juan Guaido ingresó «como Pedro por su casa» por el aeropuerto Internacional de Maiquetía, burlándose de Diosdado y sus rufianes, ¿Que pasó luego? ¡Ah! Se fue la luz por más de 90 horas y nuevamente el gobierno cambio la noticia por otra. En definitiva estos señores que usurpar el poder, no saben gobernar para bien, pero lo que sí saben es de estrategia comunicacional.

¿Cuáles son las verdaderas razones de este secuestro y además escandaloso caso? Para quienes escuchamos el audio que envió Roberto Marrero, pudimos escuchar y luego constatar, la manera excesivamente violenta como entraron  a su casa.

Tumbaron a mandarriazo limpio la pared para entrar, ante la mirada atónita de todos los vecinos. ¿Por qué razón el régimen hace este escándalo, que además de ser una violación de los DDHH, es un escándalo mediático?  Sin ninguna duda, esta vieja práctica de terrorismo de estado, nos recuerda régimen cubano, y al Norcoreano, en sus procederes humillantes de violación de los derechos humanos, de todo aquel que pensara  diferente. Pero nos surgen mas pregunta. ¿Por qué el régimen de Nicolás Maduro, se sube el costo político de su salida? ¿No se darán cuenta que cada vez están más cercados por la comunidad Internacional, y el pueblo venezolano?

No nos quedas duda, de la salida de Maduro del poder, siempre aspiramos a una salida pacífica, pero quienes parecen no estar convencidos de ello, es el propio régimen que se acorrala en una salida traumática para todos. Señalamos una y otra vez, que el único responsable de la salida violenta que se pueda dar, es el propio régimen.

Recordamos a Nelson Mandela, cuando decía que el escenario de la lucha lo escogen los opresores no los oprimidos. Sus razones tendrán para seguir persiguiendo y oprimiendo, de lo que estoy seguro es que hoy ya tienen el “Santo de Espaldas y nada le sale bien. Finalmente saldremos de esto,  triunfará el bien y la justicia.

Rubén Limas Telles 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.