Premio Ymca 2018 será entregado este sábado en su sede

El orador de orden será Flavio Fridagotto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ymca - notitarde
Rostin González ex jugador de baloncesto venezolano que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 / Foto: Fiba.com

Notitarde.- Este sábado a partir de las 10 de la mañana la organización Ymca Valencia realizará la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos a los más destacados del 2018. En el auditorio de su sede en la autopista sur, sector Los Caobo.

Se encuentran invitadas personalidades destacadas del mundo deportivo, cultural y social carabobeño, así lo dieron a conocer los integrantes del Comité: Elías Polo, Jaime Macías, Francisco Molina, Miguel Sánchez, María Julia Serrano y Tomás Vásquez Brito.

Asimismo, el empresario y dirigente deportivo Flavio Fridegotto es designado como orador de Ymca. En esta edición el Premio al Buen Deportista Profesional Retirado, recayó en un héroe del baloncesto, como lo es “El gancho de Venezuela”, Rostin González.

Galardón para la nueva estrella

Mientras la nueva estrella del levantamiento de pesas, la campeona olímpica juvenil Katherine Echandía, se llevó sin discusión el galardón en la categoría amateur. Sin embargo, Wendis Mejías Viloria fue escogida en la categoría discapacidad.

Por otra parte, en la ceremonia de Ymca, destaca el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, el carabobeño Eliécer Rojas que fue distinguido como Dirigente del Año, honor en la parte comunitaria fue para César “El Niño” Guánchez.

Además, en el evento Ymca, se encuentra el destacado comunicador Wilmer Rafael Hernández, quien fue reconocido como el periodista del año y Jahir Hurtado como el reportero gráfico.

Reconocimiento al “Ciudadano Ejemplar Ymca”

Igualmente, el reconocimiento al “Ciudadano Ejemplar Ymca” fue para el comunicador, presentador, locutor y productor de radio, Otto Alejandro Moreno, conocido en el mundo del beisbol como “El Fanaticazo”.

Otras menciones especiales para el artista Robinson Dávila “Pío Lara” y las figuras legendarias de nuestro deporte, Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

Cabe destacar, que también fueron reconocidas la labor de las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners y los medios digitales Valencia Hoy y Noticiero 52.

Le puede interesar: ¡A correr! ONA celebrará su aniversario con una Caminata Preventiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.