Presa mujer que golpeó a su hijo con bate plástico en Naguanagua

Por el caso, Cicpc busca a la pareja de la fémina; mientras el infante de 2 años se recupera de las lesiones graves que le ocasionaron. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer golpeó a su hijo con un bate – Notitarde
Angellin Andreína Castillo Travieso y su pareja golpearon al niño con un bate plástico. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Presa mujer que golpeó a su hijo con bate plástico en Naguanagua. Vecinos denunciaron el caso y trasladaron al niño a un centro de salud.  

El hecho ocurrió, en una vivienda del barrio Brisas de González Plaza, según la versión de la policía científica en @prensacicpc. 

La detenida, quedó identificada como: Angellin Andreína Castillo Travieso (23);  mientras que está por capturar Alfredo Castillo Sevilla.

Se supo, que la detención de la mujer se ejecutó, luego que en la Subdelegación Las Acacias recibieron denuncia sobre el maltrato a un menor.

Los detectives determinaron que las graves lesiones que presentó el infante de 2 años, se las ocasionó su madre y la pareja de ella.

Luego, de recavar evidencias, los funcionarios se trasladaron al sector, donde arrestaron a la mujer. El hombre huyó de la comunidad y lo buscan activamente.

El día del hecho, vecinos escucharon los gritos y llanto del niño, y de inmediato ingresaron a la residencia y lo rescataron.

Mujer golpeó a su hijo con un bate

Al ver las lesiones que tenía el menor, lo llevaron a un centro de salud cercano, donde quedó recluido; además denunciaron el hecho a la policía.

Horas después, una comisión del Cicpc se trasladó al mencionado sector, donde aprehendió a Angellin Andreína.

La fémina, dijo a los detectives que su pareja, golpeó al niño con un bate plástico, porque cometió una travesura.

Se supo, que el lesionado niño se encuentra estable de salud; sin embargo, permanece bajo observación médica.

Los funcionarios, colocaron el caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, quien coordina el debido proceso judicial contra la pareja.

Asimismo se conoció, que la mujer quedó recluida en los calabozos de la Subdelegación Las Acacias; mientras que su pareja en buscada en toda la región.

Te puede interesar: Cicpc captura a peligroso criminal enconchado en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.