Confirmado: Presidente colombiano otorga nacionalidad a Nacho y familia

Gran gesto del presidente colombiano para con Nacho que siempre se ha mostrado a favor de las buenas acciones para Venezuela y sus paisas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacho, su esposa e hijos antes del concierto. Foto: @nacho

Notitarde.- Este viernes durante el concierto “Venezuela Aid Live” Iván Duque, presidente del país colombiano le otorgó la nacionalidad al cantante Nacho y su familia.

El anunció lo hizo público duque a través de la red social Twitter, donde se mostró emocionando por el acto para con él y su familia.

 

«Me complace otorgarles la ciudadanía colombiana al cantante venezolano ‘Nacho’ y su familia. Compartimos el amor por la cultura y la convicción por la causa de la libertad. Me enorgullece llamarlo colombiano y trabajar con él por la Venezuela que soñamos».

El anuncio lo posteó con dos fotos de los afortunados, Nacho y su familia acompañado de sus tres hijos.

Asimismo, en la imagen aparecen el presidente de Chile Sebastián Piñera y el de Uruguay  Mario Abdo Benítez.

Respuesta de Nacho:

«Quiero agradecerle a todos mis compatriotas colombianos también, que hoy orgullosamente los llamo compatriotas, porque después de varios periodos presidenciales y varias administraciones, y mucha historia de este servidor con este país, hoy mi amigo el presidente Iván Duque me entregó la nacionalidad colombiana» sentenció.

Por otro lado, el cantante venezolano, Nacho fue uno de los participe en el gran concierto que realizó el empresario británico Richard Branson con la intención de recaudar 100 millones de dólares para ayudar a Venezuela.

 

No dejes de leer: Fonseca cerro con “Imagine” en el concierto Venezuela Aid Live (+vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.