Presidente de Conviasa: la aerolínea está lista para dar la batalla

Como respuesta a las sanciones de EEUU, el presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán se pronunció en entrevista a Radio Nacional Venezuela

44
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ramón Velásquez Araguayán.
Foto: Agencia

Notitarde.- Tras las sanciones hechas por el Departamento del Tesoro de EEUU al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán; presidente del consorcio, expresó que la aerolínea está lista para dar la batalla y asegurar a los 6.314 pasajeros que compraron sus boletos prestar un servicio de calidad.

A través de una entrevista a Radio Nacional de Venezuela,  Velásquez expresó que en el caso de que algún gobierno impida el vuelo de uno de los aviones de la empresa; “ya tenemos alternativas para llevar a nuestros pasajeros a su destino. El Airbus 340-200 puede ir a cualquier destino de la región y regresar sin reabastecimiento de combustible por su autonomía de 14 horas de vuelo”.

 

Según información publicada a través de la cuenta de twitter @RNVinformativa el presidente de Conviasa dijo; “Las alas de @LAConviasa llegarán a todos los venezolanos que deseen volver con el Plan Vuelta a la Patria; el Airbus 340-200, recuperado con esfuerzo, fue esta mañana a buscar a 250 compatriotas que están en Perú”.

En cuanto a los trabajadores de la empresa, Velásquez Araguayá añadió que todos son cuidados e importantes.

Nuestro Presidente obrero @NicolasMaduro ha dado plena garantía que ningún trabajador será expulsado porque @LAConviasa sigue y seguirá volando; donde llega Conviasa llega el Estado venezolano.”.

Por otra parte, agradeció al sector gubernamental y no gubernamental del país por su apoyo; señalando que “hoy veremos el respaldo del pueblo a nuestro trabajadores, no estamos solos y eso nos motiva”.

También le puede interesar: Las 5 cosas que deberías borrar de tus redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.