Presidente Maduro reinaugura instalaciones del Parque Recreacional Sur de Valencia

Las labores de renovación, que incluyeron la recuperación integral e instalación de máquinas y áreas especiales, generaron seis mil empleos directos y 12 mil indirectos.

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
presidente-Notitarde
El espacio cuenta con más de 30 hectáreas de terreno. Foto: Correo del Orinoco

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reinauguró este lunes 9 de diciembre las instalaciones del Parque Recreacional Sur de Valencia en el estado Carabobo.

En compañía del gobernador Rafael Lacava, expresó satisfacción por los trabajos realizados en uno de los principales lugares de esparcimiento del sur valenciano.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1204248197268422658

 

El espacio cuenta con más de 30 hectáreas de terreno en las que se encuentran réplicas de dinosaurios, volcanes e imágenes de animales representativos de safari y una laguna.

Presidente Maduro reinaugura el parque más grande de Hispanoamérica

El Parque Recreacional Sur, catalogado como el más grande de Hispanoamérica, comprende jardines, áreas infantiles, gimnasio al aire libre y una sala de exposiciones.

Las labores de renovación, que incluyeron la recuperación integral e instalación de máquinas y áreas especiales, generaron seis mil empleos directos y 12 mil indirectos.

En el año 2013, el Jefe de Estado decretó el Parque Recreacional Sur y la Plaza de Toros Monumental de Valencia como Monumentos Nacionales a fin de promover el sano disfrute y la recreación.

También te puede interesar: Realizan operativo de limpieza de trenes del Metro de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.