Preso por actos lascivos a sus hijas de cuatro y ocho años

En la entrevista psicológica, se conoció que la menor de 08 años, venía sufriendo estos abusos por parte de su padre desde los cuatro años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Preso por actos lascivos a sus hijas - notitarde
A la pequeña de 08 años tenía cuatro años que la manoseaba. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Preso un hombre por actos lascivos en Ciudad Guayana. El depravado manoseaba a sus pequeñas hijas de ocho y cuatro años de edad.

Douglas Rico, Comisario general y jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificó como Isaac Enrique Canales, de 35 años de edad.

Una denuncia interpuesta por familiares de las dos niñas, de 08 y 02 años, permitió a los funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana la aprehensión de Isaac Enrique Canales.

La comisión de la policía científica fue hasta el mercado de Chirica, parroquia Chirica, San Félix del estado Bolívar; donde lo atraparon.

Preso por actos lascivos a sus hijas

Isaac, valiéndose de ser el padre de las infantes, les tocaba sus partes íntimas y las amenazaba con hacerle daño a los familiares si estas decían algo. Las investigaciones permiten ponerlo preso por actos lascivos a sus hijas de cuatro y ocho años.

En la entrevista psicológica, se conoció que la menor de 08 años, venía sufriendo estos abusos por parte de su padre desde los cuatro años de edad.

A Isaac Enrique Canales, presunto depravado sexual, lo pusieron a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla y la cuenta de la policía judicial @prensacicpc.

también de tu interés: Murieron tres delincuentes en enfrentamiento con la Guardia Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.