Preso chofer de un camión que transportaba 135 kilos de marihuana

En una revisión de vehículos y personas, específicamente en el Puesto de Atención al Ciudadano Casejeta, se logró la incautación de 120 envoltorios de marihuana

143
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Preso chofer de un camión - notitarde
Los efectivos del D462, incautaron la droga en Yaritagua, municipio Peña. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Preso chofer de un camión con 120 envoltorios de presunta marihuana, para un total de 135 kilos de la sustancia ilícita.

El procedimiento lo ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 462, en el estado Yaracuy.

Los uniformados realizaron el procedimiento el lunes 22 de julio de 2019, en el marco de la Operación Sabueso. Los efectivos del D462, incautaron la droga en Yaritagua, municipio Peña.

En una revisión de vehículos y personas, específicamente en el Puesto de Atención al Ciudadano Casejeta, se logró la incautación de 120 envoltorios de marihuana.

Los paquetes arrojaron un peso bruto de 135 kilos con 169 gramos; la cual era transportada en la modalidad doble fondo, en el techo de  una cava de fibra de vidrio de un Vehículo tipo camión, marca Ford, modelo Súper Dutty, año 2012, Color Blanca, Placas A05CO2D.

El vehículo venía procedente de Maracaibo, estado Zulia, con destino a la ciudad de Maturín, estado Monagas. Preso chofer de un camión con su carga prohibida.

Lo identificaron como Leobaldo José Brito Moreno, de 34 años de edad. Lo detuvieron por el delito de tráfico Ilícito de drogas (Marihuana).

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; institución que continuará con las investigaciones pertinentes.

También de tu interés: Presos Los Panchitos con una escopeta y ocho balas de fusil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.