Preso mecánico por vender partes y piezas de vehículos ajenos

El hombre recibía los vehículos para repararlos y luego le ponía escusas a los dueños para entregárselos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Preso mecánico – Notitarde
Cicpc apresó al mecánico Jesús Ángel Salazar Velásquez por vender partes y piezas de vehículos ajenos. Foto: Cicpc

Notitarde.- Preso mecánico por vender partes y piezas de vehículos ajenos. Hecho ocurrido en Santa Catalina, municipio Bermúdez de Carupano, estado Sucre.

Según reporte del Cicpc, el mecánico quedó identificado como: Jesús Ángel Salazar Velásquez, de 39 años de edad.

Tras denuncias de las víctimas, el Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos Sucre, base Carupano, inició las investigaciones.

Los pesquisas determinaron que Salazar Velásquez valiéndose de sus labores como mecánico, accedía a reparar vehículos.

Luego, cuando los propietarios de los carros iban a retirarlo, el sujeto les daba distintas excusas para no hacerles entrega de los mismos.

Al parecer, la demora era porque el hombre comercializaba las partes y piezas de los vehículos en reparación con otras personas.

Preso mecánico

Ante esas irregularidades, varias víctimas acudieron a la sede del Cicpc en Carupano y denunciaron al mecánico. Los funcionarios se encargaron del asunto.

Tras las investigaciones, los detectives determinaron que Salazar Velásquez estaba incurso en desvalijamiento y comercialización de vehículos.

Cicpc apresó al mecánico y lo trasladó a la sede policial; además lo puso a la orden del Ministerio Público del estado Sucre.

Al respecto, se desconoce si por el caso hay otras personas presas o investigadas; así como el número de víctimas del mecánico.

También se desconoce, si las autoridades recuperaron las partes y piezas que el mecánico le sacó a los vehículos de sus clientes y vendió.

Te puede interesar: Detenidos cinco extorsionadores lanzagranadas en Maracaibo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.