Preso papá de un bebé por causarle lesiones craneoencefálicas

La policía científica también aprehendió a la madre del infante. Ella junto a su marido, un adolescente de 14 años, están señalado por trato cruel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Preso papá de un bebé - notitarde
Toribia Rojas (43), sabía del maltrato que su pareja de 14 años, le daba a sus hijos. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Preso papá de un bebé señalado por el Cicpc de causarle lesiones craneoencefálicas al pequeño de apenas dos meses de nacido. El hecho ocurrió en Bejuma, estado Carabobo.

Una comisión de la policía científica también aprehendió a la madre del infante. Ella junto a su marido, un adolescente de 14 años, están señalado por trato cruel en contra de dos hijos morochos.

Los lactantes, un varón y una hembra, apenas tienen dos meses de nacidos. Así lo informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Sostuvo Domínguez, que a tempranas horas del martes 25 de junio, recibieron una llamada del equipo médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma.

Informaron del ingreso de un lactante de dos meses de nacido presentando lesiones en la región craneoencefálica. Y que, su estado de salud era bastante delicado.

Una comisión encabezada por el jefe del despacho, Comisario jefe Johan Santos, se trasladó hasta el hospital.

El médico les refirió que el niño presenta traumatismo craneoencefálico severo, síndrome de niño maltratado en situación de desnutrición severa.

Asimismo, la hermanita morocha del  pequeño también presenta desnutrición severa. La madre les dijo a los médicos que ambos lactantes se cayeron de la cama mientras dormían.

Las pesquisas arrojaron que el padre de los morochos, un adolescente de 14 años; es el causante de las agresiones físicamente a sus dos hijos.

Mientras que Toribia Rojas, de 43 años de edad; madre de los morochos, tenía conocimiento de los hechos. La cuarentona mintió para taparle el trato cruel de su pareja hacia los pequeños.

Toribia y su pareja adolescente, fueron detenidos por trato cruel. El caso fue puesto a orden de las fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: Mecánico de confianza mató a su cliente para robarle el vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.