Preso un venezolano como sospechoso del crimen de su jefe

Las cámaras de seguridad instaladas en el montallantas o cauchera, propiedad de Rall Amet Orozco Rojas, asesinado, fueron claves al momento de esclarecer el caso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Preso un venezolano - notitarde
Trató de engañar a los funcionarios policiales. (Foto: Redes)

Notitarde.- Preso un venezolano en Cúcuta, Colombia, como uno de los sospechosos en el homicidio de su jefe. Los videos revelaron su presunta complicidad con los autores materiales.

Las cámaras de seguridad instaladas en el montallantas o cauchera, propiedad de Rall Amet Orozco Rojas, asesinado de dos golpes en la cabeza; fueron claves al momento de esclarecer el caso.

Los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), capturaron pocas horas después de conocerse el hecho; al primer sospechoso del crimen.

Se trata del venezolano Luis Alexis Tovar Rada, de 38 años de edad; empleado del negocio localizado en la avenida 10 de Los Patios. Estuvo trabajando durante la madrugada del jueves cuando ocurrió el homicidio.

Primeramente, Tovar Rada sirvió como testigo de los investigadores judiciales. Según explicó, él se despidió a las 5:00 de la mañana de sus dos compañeros, quienes estuvieron tomando licor con su jefe.

Esta coartada se le cayó al venezolano minutos después. Los peritos detectaron que Tovar Rada fue uno de los cómplices del hecho.

La eficacia en la inspección de la escena del crimen y la pericia de los investigadores jugaron un papel fundamental en la investigación.

Aunque los homicidas se llevaron el monitor de las cámaras, no se percataron de extraer el grabador de video. Los miembros de la Brinho descubrieron que los presuntos autores materiales salieron del lugar haciéndole señas a Tovar rada; de que ya habían asesinado a su patrón.

Esta versión no pudo ser desmentida por el venezolano, que después aseguró que él no confesó inicialmente el hecho, porque sus compañeros, al parecer; lo amenazaron de muerte y además, aseguraron que en caso de que los denunciara, atacarían a su familia.

Tovar Rada quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

También te puede interesar: Desmantelan una banda delictiva encabezada por una mujer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.