Detenidos por causarle pérdida de masa encefálica a un bebé

A la pequeña la trasladaron hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño donde la intervinieron quirúrgicamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pérdida de masa encefálica - notitarde
Entre los detenidos hay tres adultos u dos adolescentes. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- De un peñonazo le causaron pérdida de masa encefálica a una niña de un año de edad. El hecho ocurrió en una localidad del Distrito Capital, Venezuela.

A los detenidos los identificaron como Stiphen Orangel Cruz Rengifo, de 23 años de edad; Edwuar Jhonney Brito Ramos, de 33 y Kleysimikley Nakary González Villareal, de 22 años.

También entre los aprehendidos por el hecho hay dos adolescentes. Uno de 15 y otro 16 años. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Oeste, Caracas.

Estas cinco personas están incursas en el delito de trato cruel contra una niña de 1 año de edad.

Todo fue por una discusión

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que la madre de la niña días atrás sostuvo un altercado con los mencionados; debido que estos se dedicaban a arrojar piedras a las vías y éstas le estaban cayendo frente a su residencia; lo que originó una acalorada discusión.

El día de los hechos, los detenido ejecutaron nuevamente estas acciones y en el momento en que la madre de la niña se disponía a salir de su vivienda una de las piedras impactó contra la cabeza de la menor.

En impacto de la roca le desprendió el 50% de la masa encefálica a la pequeña. La trasladaron hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño donde la intervinieron quirúrgicamente.

La fuente policial reveló, que el estado de salud  de la niña es delicado.

A detenidos los pusieron a la orden de las Fiscalías Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes; y Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de responsabilidad Penal en Niños, Niñas y Adolescentes.

También de tu interés: Preso por cometer actos lascivos contra tres menores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.