Presos cuatro delincuentes de “El Memo” de Puerto Cabello

Policarabobo los capturó cuando presuntamente iban a comercializar quince cartuchos de fusil en el sector Colinas de Santa Cruz.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos cuatro delincuentes – Notitarde
Presos cuatro delincuentes de la banda “El Memo de Colinas de Santa Cruz”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Presos cuatro delincuentes de “El Memo” de Puerto Cabello. Procedimiento realizado por Policarabobo en Colinas de Santa Cruz.

Según la policía, los detenidos se dedicaban a cometer distintos actos delictivos en la mencionada comunidad.

Además, son señalados de integrar el grupo hamponil conocido como: “El Memo de Colinas de Santa Cruz”.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que dos de los detenidos tienen registros por ocultación de arma; así como por aprovechamiento.

Precisó el jefe policial, que ubicaron a los sujetos, cuando pretendían comercializar 15 cartuchos de fusil; sin embargo, no informó sobre otros detalles.

Se supo, que estos delincuentes mantenían en jaque a residentes del sector; debido a sus contantes robos, hurtos y uso de armas de fuego eran una amenaza.

Presos cuatro delincuentes

Trascendió, que los sujetos permanecen detenidos en la sede de Policarabobo; además los remitieron ante el Ministerio Público.

Se conoció, que las autoridades están tras la pista del resto de los integrantes del grupo delictivo, quienes están plenamente identificados.

Con estas capturas, Policarabobo pretende desarticular y meter a la cárcel al grupo hamponil “El Memo de Colinas de Santa Cruz”.

Velasco acotó, que la Policía Regional se mantiene desplegada en los 14 municipios, para capturar a quienes se dedican a perturbar la tranquilidad.

Te puede interesar: Detienen a tres hombres estafando con boletos falsos en el Big Low

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.