Presos dos asaltantes en distintas fechorías en Carabobo

Policarabobo arrestó a uno de los sujetos en Carlos Arvelo y el otro en Puerto Cabello. A los dos  delincuentes les incautaron armas de fuego.    

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos dos asaltantes – Notitarde
En barrio Caricuao de Puerto Cabello capturaron a joven con una escopeta. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Presos dos asaltantes en distintas fechorías en Carabobo. A uno de los sujetos lo capturaron en Carlos Arvelo, y al otro en Puerto Cabello.

Según Policarabobo, uno de los procedimientos lo efectuaron oficiales adscritos a la sede Boquerón, en el barrio Cuatro Caminos.

Asimismo, se conoció que en el lugar arrestaron a un asaltante y le decomisaron una escopeta, calibre 16.

Por su parte, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que el armamento incautado lo utilizaba el individuo para cometer robos en la barriada.

Además, el jefe policial indicó que en Puerto Cabello, específicamente en el barrio Caricuao, detuvieron a otro delincuente.

Presos dos asaltantes y remitidos al Ministerio Público

Precisó Velasco, que al asaltante le decomisaron una escopeta calibre 12, la cual utilizaba para perpetrar fechorías en el sector.

Al parecer, los procedimientos los realizaron luego de diversas denuncias de vecinos; al parecer, sujetos armados bajo amenaza los despojaban de sus pertenencias.

Los uniformados, remitieron los casos ante los representantes del Ministerio Público; en ambas jurisdicciones continúan las averiguaciones.

Trascendió, que los operativos preventivos se mantienen en las distintas zonas de los catorce municipios del estado Carabobo.

Te puede interesar: Abatidos el mata policías “El Chochi” y uno de sus compinches en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.