Presos por llevar dos escopetas ocultas entre sus ropas

Oficiales de la Policía Municipal de Valencia ejecutaban recorrido rutinario contra la criminalidad, cuando vieron a los dos hombres en actitud sospechosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos por llevar dos escopetas ocultas entre sus ropas - notitarde
Fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. (Foto: Iampoval)

Notitarde.- Presos por llevar dos escopetas sin el debido permiso para portarlas. La Policía Municipal de Valencia se las incautó. Los sujetos las tenían ocultas entre sus ropas.

Fueron arrestados en la parroquia Miguel Peña. El procedimiento estuvo a cargo por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Según la información aportada por el Comisionado Jefe Freddy Tallaferro, director del cuerpo municipal de seguridad, la aprehensión se produjo específicamente en el asentamiento campesino La Mariposa, parroquia Miguel Peña.

Los oficiales de Polivalencia ejecutaban labores de recorrido rutinario contra la criminalidad cuando vieron a los dos hombres en actitud sospechosa.

Presos por llevar dos escopetas

El Director de la Policía Municipal de Valencia sostuvo, que los funcionarios lograron avistar a Luis Adrián Anginzone y Pedro Pablo Navarro. Presos por llevar dos escopetas ocultas entre sus ropas.

Al realizarles la inspección corporal de rutina les encontraron dos armas de fuego tipo escopeta. Una cañón corto calibre 12 y otra cañón largo calibre 16.

Ante el hallazgo de los agentes policiales, trasladaron a Luis Adrián Anginzone y Pedro Pablo Navarro hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar junto a la evidencia incautada. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del  Ministerio Público.

También de tu interés: Un preso muerto y dos recapturados fugados del Cicpc Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.