Presos por hurtar el cableado eléctrico y dejar a oscuras a la población

Detectives de la Subdelegación Bejuma, aprehendieron tres jóvenes en el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, estado Carabobo, por robo de material estratégico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos por hurtar el cableado eléctrico - notitarde
Este par de presuntos atracadores los atrapó la Subdelegación Valencia en la parroquia San Rosa. (Foto: Cicpc)

Notitarde.-. Presos por hurtar el cableado eléctrico en el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, y dejar a oscuras las calles poniendo en peligro a la comunidad ante la inseguridad.

Detectives de la Subdelegación Bejuma, lograron aprehender a tres jóvenes en el sector Lomas de Los Naranjos; municipio Miranda del estado Carabobo. Se dedicaban al hurto de material estratégico.

Momento en que funcionarios del Cicpc realizaban labores de investigaciones de campo referentes al hurto de material estratégico; atraparon a Daniel Antonio Quimbay, de 24 años de edad; Arbaro Manuel Cordero Quimbay, de 19 y Leonardo Alejandro León Quimbay, de 18 años.

Este trío se dedicaba a la sustracción del material públicos del sector, con la finalidad de comercializar el cobre y conductor de electricidad de alta tensión para obtener beneficios económicos.

Además, los habitantes del sector Lomas de Los Naranjos quedaban expuestos a la inseguridad. Los delincuentes se aprovechaban de la oscuridad para cometer sus fechorías. Los metieron presos por hurtar el cableado eléctrico y dejar a oscuras a la población.

Presos por hurtar el cableado eléctrico

A los aprehendidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Carabobo por hurtar el cableado eléctrico.

Por otra parte informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, que en la parroquia Santa Rosa de Valencia, detuvieron a dos atracadores.

Los identificaron como Ansony David Parra Domínguez, de 28 años de edad y Enyelberth Alexander García Duarte, de 25 años. Ambos se dedicaban al robo.

Los sujetos portando armas de fuego, se desplazaban a bordo de una moto,  se dedicaban a recorrer el sector a diferentes horas al día.

Interceptaban a las víctimas con la finalidad de quitarles sus pertenencias; que posteriormente comercializaban a través  de las redes sociales WhatsApp y Facebook, a precio accesible y en divisas.

En el procedimiento se logró recuperar un vehículo tipo moto marca Skygo, modelo SG150, placas AE8L90G. También un facsímil de arma de fuego sin marca ni serial visible y un teléfono marca LG; modelo Q6.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo informó, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés: Dos Policarabobo caen por extorsionar a un granjero en Montalbán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.