Presos por porte ilícito cuatro delincuentes

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que aprehendieron a los sujetos en el barrio Puerta Negra, Naguanagua

43
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos por porte ilícito cuatro delincuentes - notitarde
En otro procedimiento atraparon a un sujeto cuando abría un vehículo en el Parque El Casupo. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Presos por porte ilícito cuatro presuntos antisociales. El procedimiento estuvo a cargo  de funcionarios de la Policía de Carababo adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que aprehendieron a los sujetos en el barrio Puerta Negra, Naguanagua.

Cuando los funcionarios realizaban patrullaje preventivo, avistaron a cuatro sujetos merodeando por la zona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al respecto, Velasco apuntó que los efectivos, al realizarles la debida inspección corporal les incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Presos por porte ilícito

También seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo con el cual al parecer; se disponían a cometer robos en la zona.

Los trasladaron hasta el comando policial. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal. Presos por porte ilícito cuatro delincuentes.

De igual manera, Velasco agregó que efectivos adscritos a la estación policial El Parral, mediante recorrido en las adyacencias del Parque El Casupo, capturaron a un presunto “abridor” de carros.

Decomisaron una llave ganzúa

Le decomisa una llave ganzúa con la cual aparentemente cometiría dicho delito.

Trascendió que efectivos desplegados en labores de patrullaje preventivo efectuado en el Casupo y sus adyacencias para ofrecer seguridad a los visitantes; capturaron en flagrancia  al sujeto de 37 años.

Se disponía a abrir un vehículo, modelo Aveo, color blanco, por lo que de inmediato practicaron el arresto.

Al ciudadano se le decomisó una llave tipo ganzúa con la cual se encontraba violentando una de las manillas del vehículo.

“La Policía de Carabobo mantiene activado un operativo especial de seguridad en las inmediaciones del parque, para brindar sensación de seguridad y tranquilidad en todos sus espacios como lo ha dispuesto el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó el comisario jefe.

También de tu interés: Director del IVSS Táchira tiene orden de aprehensión por corrupción

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.