Presos cinco sujetos por robo en viviendas y de vehículos en el Pao

Los delincuentes, integraban la banda de “El Nana”, dedicada a robos y hurtos de vehículos; así como en asaltos en residencias en el sector El Prepo del estado Cojedes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos cinco sujetos por robo – Notitarde
Los cinco detenidos, y todo lo incautado quedó a disposición del Ministerio Público. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Presos cinco sujetos por robo en viviendas y de vehículos en el Pao, estado Cojedes. Todos integrantes de la banda de “El Nana”.

Según el Cicpc, los detenidos son: Nelson Enrique Tovar Ochoa (22), apodado “Nelsito”; Ángel José Tovar Ochoa (26), alias “El Nana”; Roque José Jaspe Oviedo (26), conocido como “El Roqui”.

Asimismo, arrestaron a: Jhonny José Jaspez Oviedo (30), apodado “Jhonyto”, y a Jacinto José Pulido Gámez (26), alias “Jaci”. Éste último tiene registros en Siipol, por abigeato.

Se supo, que funcionarios de la Subdelegación San Carlos, lograron desarticular el grupo de hampones, luego de conocer de varias denuncias.

En las pesquisas, determinaron que la banda tenía su centro de operaciones en el municipio Pao; específicamente en el sector Sabana Larga.

Estos sujetos, mantenían a la comunidad en jaque, debido a los constantes robos y hurtos de carros y motos; además de los asaltos en viviendas.

Los sujetos, ingresaban con armas de fuego a las casas del sector El Prepo, entre otras, y sometían a las víctimas.

Presos cinco sujetos por robo en Cojedes

Posteriormente, se apoderaban de todos los objetos de valor que encontraban, para luego comercializarlos en altos costos.

También, los hampones recorrían las calles del lugar y despojaban de motos y autos; además de otras pertenencias a quienes se les cruzaba en el camino.

En el procedimiento en Sabana Larga, los funcionarios recuperaron dos motos; una marca Jaguar sin placa, y otra marca Ava con placa: DAD-692.

Asimismo, los Cicpc incautaron una escopeta Marlin, cañón largo, la cual se encuentra solicitada por la Subdelegación El Tigre por hurto.

Además, recuperaron otras dos arma de fuego tipo escopeta cañón largo, y otra tipo escopeta recortada calibre 12, sin marca.

Trascendió, que los detenidos y lo incautado quedó a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes, donde coordinan las respectivas investigaciones.

Te puede interesar: Jovencita de 13 años mató a su madre en complicidad con su pareja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.