Tres primas murieron intoxicadas tras ingerir cocuy de penca artesanal

Los resultados del estudio forense refieren que las tres muertes ocurrieron debido a una “intoxicación aguda y daño en el conducto digestivo”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cocuy-Notitarde
El suceso ocurrió en el sector El Retiro en Cotiza, municipio Libertador en Caracas. Foto: Agencias

Notitarde.- Tres mujeres identificadas como Karen Delgado de 25 años; Zoraida Delgado de 47 años y Teresa Delgado de 64 años de edad; murieron intoxicadas luego de reunirse para compartir e ingerir cocuy de penca artesanal que le compraron a una vecina.

El suceso ocurrió la tarde del sábado en una vivienda del sector El Retiro en Cotiza; municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Trascendió que el trío de mujeres, quienes eran primas, ingirieron la referida bebida etílica. Al día siguiente comenzaron a sentir dolores abdominales y resequedad en la garganta.

A las tres mujeres las llevaron de urgencia a los servicios de emergencia de diferentes centros asistenciales. Todas murieron tras su ingreso a los hospitales.

A Teresa la llevaron al Hospital José Gregorio Hernández en Cotiza; donde murió el domingo en la noche. A Karen y Zoraida las recluyeron en el Hospital Clínico Universitario donde fallecieron el martes en la mañana, según dijeron familiares al diario Últimas Noticias.

Los resultados del estudio forense refieren que las tres muertes ocurrieron debido a una “intoxicación aguda y daño en el conducto digestivo”.

También te puede interesar: Fiscal denuncia nueva modalidad de tráfico de cocaína en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.