Primera dama de Valencia entregó recursos a ciudadanos en situación vulnerable

Durante la actividad expresó que la jornada busca dar respuesta al compromiso adquirido por el despacho con los valencianos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
María de Marvez entregó tablet Canaima a estudiantes del municipio, en situación vulnerable / Cortesía: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- En el marco de la gestión prestada por la Alcaldía de Valencia, la primera dama del municipio, María de Marvez, dio respuesta a más de 16 casos de ayudas médicas especializadas a ciudadanos en situación vulnerable.

La sede de la alcaldía fue el punto de encuentro donde María De Marvez, entregó los recursos destinados a operaciones de pacientes que se encuentran en delicado estado de salud, sillas de ruedas, pañales, bastones, entre otros.

Trabajo en Valencia

Alcaldía de Valencia / Cortesía: Alcaldía de Valencia

Durante la actividad expresó que la jornada busca dar respuesta al compromiso adquirido por el despacho con los valencianos durante distintos eventos de calle.

“Estamos comprometidos en ayudar a los valencianos, para el gobierno regional y municipal la salud es prioridad, por ello seguiremos dando respuesta a las familias vulnerables del municipio”, aseguró.

Cabe destacar, que también se hizo entrega de ayudas para útiles y uniformes escolares y Canaimas a una gran cantidad de estudiantes pertenecientes a familias en pobreza extrema.

No dejes de leer: Celebración a la Virgen del Socorro estará llena de fe y esparcimiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.