Dirigente de Primero Justicia murió en la cola de la gasolina

El infortunado activista falleció de un infarto al corazón

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gasolina - notitarde
Los clientes de las gasolineras deben pernoctar varios días para llenar los tanques de sus autos. Foto: Notitarde

Notitarde.- El dirigente opositor del partido Primero Justicia, Manuel Gandarela, falleció dentro de su carro en una estación de combustible cuando intentaba comprar gasolina.

El deceso ocurrió cuando el activista del municipio Caroní, estado Bolívar, se encontraba en la cola. Tenía como objetivo de llenar de gasolina el tanque de su auto.

Testigos dijeron que Gandarela, de 62 años, murió producto de un infarto mientras esperaba en su vehículo. Lo llevaron al Centro de salud, pero dejó de existir minutos después de su ingreso.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación. Aseguraron que en Bolívar como en otros estados del país los venezolanos deben pernoctar por varios días para surtir los tanques de sus autos.

Misión gasolina

La escasez de combustible se acentúa en diversas regiones. Las refriegas con funcionarios policiales también son habituales.

En el estado Bolívar el gobernador Justo Noguera acordó medidas para llenar los tanques. Los clientes de las bombas deben acudir a las gasolineras de acuerdo con el número de placas de los autos. Sin embargo, funcionarios del régimen niegan la existencia de crisis alguna.

Lee también: Las mafias que se rifan a migrantes venezolanos por 40 mil pesos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.