Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus

Actualmente existen más de 8.000 casos confirmados de COVID-19 en Reino Unido, según el Departamento de Salud británico

1066
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Príncipe Carlos-Notitarde
La reina Isabel II y su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, abandonaron el palacio de Buckingham, en Londres. Foto: Agencia.

Notitarde.-Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus, según explicó en un comunicado la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe, Clarence House.

En este sentido, el príncipe de 71 años, “Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días; como es habitual” informó un portavoz de la Casa Real británica.

Por su parte, Camila, Duquesa de Cornualles de 72 años de edad, también se sometió a una prueba, pero no tiene el virus.

Igualmente, se conoció que de acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno; el príncipe y su esposa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral.

Príncipe Carlos de Inglaterra

En torno a esto, la declaración oficial de la Casa Real asegura que no es posible determinar cuál fue la fuente de contagio del Príncipe; debido a que este estuvo presente en un elevado número de eventos en las últimas semanas.

Por otra parte, la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, abandonaron el palacio de Buckingham, en Londres, y permanecen recluidos en el castillo de Windsor.

Asimismo, la monarca expuso que vio por última vez a su hijo el 12 de marzo y que «se encuentra en buen estado de salud».

Las últimas cifras expuestas por el Departamento de Salud británico, actualmente existen más de 8.000 casos confirmados de COVID-19 en Reino Unido; de los cuales 422 pacientes han fallecido.

Te puede interesar: EEUU reporta primer fallecimiento de menor de 18 años por coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.