Privados por tráfico de marihuana en Higuerote

Tal hecho ocurrió el 4 de noviembre en el sector Los Totumos de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Privados por tráfico de marihuana en Higuerote - notitarde
El Tribunal 1º de Control de Miranda dictó la privativa de libertad contra los ahora imputados. (Foto: Redes)

Notitarde.- Privados por tráfico de marihuana que llevaban oculta en dos vehículos. Para el momento, la PNB les incautó 250 panelas de la presunta droga.

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Deybis Alfredo Medina Mendoza, de 36 años de edad; Jesús Enrique Hernández, de 57 y Teófilo Yunior Rodríguez Mejías.

Los privaron de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 250 panelas de marihuana.

Tal hecho ocurrió el 4 de noviembre en el sector Los Totumos de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

Durante el citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana notaron la actitud evasiva de los tres hombres; que se desplazaban a bordo de un vehículo Forza de color negro y un Caliber color gris.

Ante la postura sospechosa de los tres hombres, los oficiales les dieron una orden de alto para una revisión de rutina.

Privados por tráfico de marihuana

Durante la inspección a los automóviles fueron encontradas 250 panelas de marihuana, cuyo peso bruto fue de 125 kilogramos.

En virtud del hallazgo, Medina Mendoza, Hernández y Rodríguez Mejías fueron aprehendidos en flagrancia. Los pusieron la orden del Ministerio Público (MP).

La Fiscalía 19ª de Miranda imputó a los tres hombres, durante la audiencia de presentación, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en mayor cuantía, además de asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de Miranda dictó la privativa de libertad contra los ahora imputados; la cual cumplen en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.

Adicionalmente, se solicitó el aseguramiento de los vehículos involucrados en el hecho, así como de tres teléfonos incautados para la búsqueda de más elementos de interés criminalístico. Dicha medida fue acordada por la instancia judicial encargada.

También de tu interés: Fallece Carlitos El Loco al enfrentar una comisión de las FAES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.