Privan a un Teniente y tres vigilantes por robo agravado

A los cuatro los enviaron a prisión por la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín

19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Privan a un Teniente y tres vigilantes por robo agravado - notitarde
Los enviaron al Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”. (Foto: Redes)

Notitarde.- Privan a un Teniente y tres vigilantes por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad al Primer Teniente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Anderson Josué Calzadilla Gil.

Además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez. Por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

Tal situación ocurrió el 10 de enero en las instalaciones educativas. Calzadilla Gil se presentó a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura; con la complacencia de los tres vigilantes.

A los cuatro hombres los detuvieron inmediatamente y los pusieron a la orden del Ministerio Público.

Privan a un Teniente y tres vigilantes

Vale señalar, que a Calzadilla Gil le encontraron documentos falsos con firmas del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor. También por peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, a Del Jesús Enrique, Aray Mata y Domingo Velásquez los imputaron por peculado y agavillamiento. Esto de acuerdo al boletín de prensa del Ministerio Público.

Privativa de libertad para los cuatro hombres

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad contra los cuatro hombres.

Fijó su reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en el estado Monagas.

También de tu interés: Comerciante muere arrollado por el conductor de una camioneta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.