Programa Toma 10 llega este sábado en la Vivienda Rural de Bárbula

En nuevo proyecto de la alcaldía de Naguanagua incluye deporte, salud y música en las comunidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Programa-Notitarde
Se estarán disputando torneos de futbolito, tenis de mesa, voleibol, baloncesto 3×3 y ajedrez. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Este sábado 14 de septiembre en la Vivienda Rural de Bárbula; será activado el programa de atención social denominado Toma 10. El mismo está dirigido a jóvenes y adultos mayores del municipio Naguanagua.

Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en esta jurisdicción, informó que desde las 11:00 de la mañana; en el primer estacionamiento de la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula; se estarán disputando torneos de futbolito, tenis de mesa, voleibol, baloncesto 3×3 y ajedrez.

La jornada incluye bailoterapias y juegos de dominó para los adultos mayores. En horas de la noche se realizarán espectáculos musicales con la presentación del DJ Gabriel.

Habrá atención médica

El funcionario indicó que también se brindará atención médica preventiva con el apoyo del personal de Imdenagua y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua. Además los estudiantes del sector recibirán orientación sobre el proceso de ingreso y el sistema de becas en las instituciones de estudios universitarios y técnicos de la región.

En el sitio los asistentes tendrán acceso al convenio Vita Salud – Imdenagua; que incluye un subsidio de 50% para las personas que requieran una atención especializada en materia de salud. “Tenemos preparados 400 subsidios que cubren el 50%, para las personas que sean remitidas a una atención especializada en Vitasalud”, acotó.

Los niños pequeños disfrutarán de colchones inflables y pintacaritas. “Se trata de una actividad completa, donde la gente puede compartir en familia; aclarar dudas sobre temas universitarios y recibir atención en salud. También dispondremos de sopa para los asistentes y en horas de la noche la presentación musical”.

Ortiles adelantó que el programa Toma 10 se desarrollará durante los próximos nueve sábados en la Vivienda Rural de Bárbula y posteriormente se trasladarán hasta la zona oeste del municipio.

También te puede interesar: Realizarán taller sobre Fake News en el Hesperia WTC Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.