Pronto llegarán los perniles, juguetes y materiales para las hallacas

El Presidente indicó “tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- 6 millones de familias venezolanas resultarán beneficiadas con la entrega de perniles a través de los Clap . 

La información la ofreció el presidente, Nicolás Maduro, quien anunció que tienen “casi listo el pernil para repartirlo a seis millones de familias».

Juguetes y comida están por llegar

Por consiguiente, el Presidente indicó “tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil».

También te puede interesar: ¡Pilas! Maduro ofrecerá nuevos anuncios sobre Hogares de la Patria y los Clap

Por otra parte, Maduró destacó que «ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela, los planes para la hallaca del pueblo para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos y muchos otros planes”, reseñó La Iguana.

Asimismo, añadió: “nosotros somos un pueblo alegre ustedes en las adversidades nos ven bailando sonriendo echando un chiste de lo peor que nos puede ocurrir, vamos a pasar unas navidades felices, a poner bonita todas las ciudades, bien bonitas y bien coloridas».

Finalmente. los detalles los precisó durante el II Congreso Venezolano de las Mujeres desde el Cuartel de la Montaña 4-F.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.