¡Dónde está la mascota! Protección Civil sigue buscando a Templao

El perro desapareció la tarde del jueves 19 de diciembre, cuando salió de la sede de Protección Civil en Lomas del Este, y no regresó.

19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Protección Civil sigue buscando a Templao – Notitarde
¡Dónde está la mascota! Protección Civil sigue buscando a Templao. Lleva 32 días desaparecido. Foto: @PCCarabobo

Notitarde.-¡Dónde está la mascota! Protección Civil sigue buscando a Templao en Valencia. Desaparecido desde hace 32 días.

El can desapareció la tarde del jueves 19 de diciembre, cuando salió de la sede de Protección Civil en Lomas del Este, y no regresó.

Funcionarios del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), continúan en la búsqueda de Templao.

Se trata de un simpático y cariñoso perrito, que vive como mascota en la sede desde hace casi un año, cuando un vehículo lo embistió y lo rescataron y atendieron en esa institución.

Desde entonces, el pequeño can de pelaje negro como la noche y con su oreja del lado izquierdo caída, recibe la atención y el cariño de los funcionarios.

En la sede, lo bautizaron con el nombre de Templao, merced a la buena suerte del animalito, el cual sobre vivió al nefasto accidente y siguió su vida libre como el viento.

Protección Civil sigue buscando a Templao

Sin embargo, Templao al saberse querido por el funcionariado y la comunidad, consideró que todos son sus amos, así que comparte con todos; pero el animalito desapareció hace 32 días. Nadie sabe dónde está ni cuál ha sido su suerte.

Se agradece, cualquier información al respecto a través de las redes sociales: @PCCarabobo, @bomberocarabobo, @Jacobo_Vidarte, @CaraboboGB.

Templao es funcionario activo del Sistema Integrado. Es símbolo de amistad y solidaridad. Añoramos la aparición de esta consentida mascota.

Te puede interesar: Exigen justicia por asesinato de una mujer en San Joaquín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.