PSUV iniciará proceso de carnetización en octubre

Así lo anunció el presidente Maduro, quien estuvo acompañado por el alto mando del PSUV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El moderno Carnet del PSUV, es un mecanismo de alta tecnología

Notitarde.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará el mes de octubre la carnetización para nuevos militantes.

Así lo dio a conocer este viernes, el presidente Nicolás Maduro, desde La Rinconada, durante una reunión con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Los meses de octubre, noviembre y diciembre el PSUV iniciará una gran jornada de carnetización, para crecer, consolidarnos y mejorar la estructura”, refirió.

En días pasados, el Mandatario Nacional dijo que a un año de la implementación del carnet del PSUV, todavía no se ha aprovechado todos sus potencialidades para comunicar, movilizar, formar y apoyar a los millones de militantes del partido que fueron voluntariamente a obtener su credencial.

Renovación de las políticas del Carnet

Pidió a la Dirección Nacional, presentar una propuestas para este relanzamiento, “quiero propuestas, para el reimpulso y la renovación de las políticas del Carnet del partido como fórmula organizativa y de apoyo a los militantes de la base”, insistió.

En ese sentido, mostró el moderno Carnet del PSUV, que contiene la tecnología del código QR, y recordó que hace un año, cuando lanzó el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron.

También te puede interesar: Maduro llamó a construir nueva mayoría electoral para recuperar la AN

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.