Cabello: “El Pueblo está llamado a unirse y defender la soberanía”

También rechazó la violación flagrante de las leyes y la Constitución de la República desde la Asamblea Nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, repudió este viernes nuevamente  la promoción del intervencionismo que hacen sectores de la derecha a través de sistemáticas acciones aupadas por el gobierno de Estados Unidos.

Cabello: “El Pueblo está llamado a unirse y defender la soberanía” - Notitarde
/ Foto: VTV

También rechazó la violación flagrante de las leyes y la Constitución de la República tras el nombramiento de funcionarios y de autoridades de Pdvsa, de Citgo y de otras dependencias estatales, desde la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

En tal sentido, reflexionó: “La función de un Poder Legislativo, entre otras cosas, es la corresponsabilidad y colaboración entre los poderes. Por eso, el Libertador dice en el Congreso de Angostura que, en las Repúblicas, el mayor peso lo debe tener el Presidente”.

“Está en juego la salud de la Patria”

«Lo que está en juego es la salud de la patria. Esta gente avalada por el imperio cree que puede destruir los sueños de un pueblo”, dijo desde Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.

Durante su alocución, agregó: “Depende de nosotros, en perfecta unidad, si dejamos que nos destruyan los sueños o si nosotros empeñados, como estamos, en ser libres, decidimos que si no nos dejan soñar, nos convertiremos por ahora y para siempre en la peor pesadilla que pueda tener la derecha venezolana y el imperialismo en nuestra patria».

Te puede interesar: Maduro a EEUU: “No es tiempo de guerra sino de República soberana”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.