En Puerto Cabello pareja de sicarios acribilla a dos empresarios aduaneros

El doble homicidio ocurrió durante una persecución en la autopista Muelles-El Palito cuando dos delincuentes a bordo de una moto dispararon con fusiles contra los empresarios que se desplazaban viajaban en una camioneta.

641
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En el distribuidor El Faro, el vehículo de los empresarios cayó al mar con sus ocupantes muertos. Foto: Twitter @FEDGLOCK
En el distribuidor El Faro, el vehículo de los empresarios cayó al mar con sus ocupantes muertos. Foto: Twitter @FEDGLOCK

Notitarde.- En Puerto Cabello pareja de sicarios acribillan a dos empresarios aduaneros

Un par de sicarios a bordo de una moto acribillaron a tiros a dos empresarios aduaneros de Puerto Cabello. El hecho ocurrió en el marco de una persecución en la que los asesinos persiguieron a sus víctimas. El acecho comenzó en el sector Vistamar, continuó por la autopista Sorpresa-El Palito de la ciudad porteña y culminó en el distribuidor El Faro, donde el vehículo de los empresarios cayó al mar con sus ocupantes.

Uno de los fallecidos portaba un carnet que lo identificaba como Orlando Sosa, jefe de oficina de la empresa Royal Estibadores, Agenciamiento y Servicios Portuarios, C.A. del segundo hombre asesinado trascendió que respondía al nombre de Tomás, también empresario aduanero de Puerto Cabello.

El hecho de sangre se registró a las 5:30 pm del viernes 24 de enero.

Sicarios usaron fusiles

Se conoció que los dos hombres salieron de las instalaciones de la aduana de Puerto Cabello en una camioneta marca Toyota, modelo Prado, color plata, placas AC439YD; y cuando circulaban por la urbanización Vistamar, los dos sicarios portando armas largas (fusiles) a bordo de una moto comenzaron a dispararles y comenzó la persecución.

En su huida los empresarios intentaron escapar en su vehículo y se dirigieron al distribuidor El Faro; hacia la vía de servicios del sector Los Pocitos de la playa de El Palito.

En un intento por evadir a los asesinos a los hombres los impactó una ráfaga de disparos que los sacó de la vía. El conductor de la camioneta perdió el control y el vehículo cayó al mar.

Al sitio arribaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello; Policía Nacional, Bomberos y Guardia Nacional; quienes hallaron a los dos hombres muertos dentro del vehículo con múltiples impactos de bala.

Los funcionarios policiales levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Te puede interesar: Presos tres hombres y una mujer por hurto de vehículos en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.