Puerto Rico desconoce dónde está la ayuda humanitaria para Venezuela

El gobernador evadió las interrogantes formuladas por los reporteros, referentes a las afirmaciones de Marín, quien indicó que la ayuda ya estaba en territorio venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puerto Rico-Notitarde
Foto: PuertoRicanBiker.Com

Notitarde.- Las autoridades de Puerto Rico desconoce dónde está la ayuda humanitaria que envió su administración hacia Venezuela.

El gobernador de esa isla, Ricardo Rosselló, dijo que el secretario de Estado de esa nación, Luis Rivera Marín, aseguró que había llegado al país suramericano, reseñó EFE.

Rosselló comentó que «por razones de seguridad» desconocía del paradero del avión que partió el pasado jueves desde San Juan con la ayuda.

«Lo importante es que hay un compromiso con Venezuela.  Toda esa ayuda la vamos a redirigir para que llegue a Venezuela y le llegue a su presidente Juan Guaidó«, expresó.

Ayuda humanitaria

El gobernador evadió las interrogantes formuladas por los reporteros, referentes a las afirmaciones de Marín, quien indicó que la ayuda ya estaba en territorio venezolano.

Por otra parte,  Puerto Rico, es uno de los países que se comprometieron en dar medicina que serán almacenadas en Cúcuta, Colombia.

Lea también: Incendio forestal consume 4 hectáreas de zona protegida en El Salvador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.