A puñaladas asesinaron a un bartender dentro del anexo que ocupaba

A la víctima, de nacionalidad colombiana, la  identificaron como Salomón Barrios Manjarrés, de 40 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A puñaladas asesinaron a un bartender - notitarde
Un sujeto que llaman «el Oriente» estaría involucrado. (Foto: Redes)

Notitarde.- A puñaladas asesinaron a un bartender dentro del anexo que ocupaba en la calle Curazaito de Lídice, La Pastora, Caracas.

A la víctima, de nacionalidad colombiana, la  identificaron como Salomón Barrios Manjarrés, de 40 años. Lo mataron el viernes, pero localizaron  sin vida el domingo.

En lo que se pudo conocer, el viernes en la madrugada Salomón se encontraba compartiendo con tres «amigos» en el anexo, donde residía.

De pronto entre ellos surgió una disputa. Presuntamente uno de los “amigos” conocido como “Oriente” le fue encima y le propinó varias puñaladas.

Al día siguiente los familiares al no saber nada de él tocaban la puerta del anexo; pero Salomón Barrios Manjarrés no respondía a sus llamados.

El domingo en horas del mediodía un hermano del bartender le extrañó el hedor que emanaba del interior del anexo. Preocupado se lo hizo saber a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al ingresar al inmueble localizaron sin vida a Salomón. Tenía varias heridas por arma blanca.

La periodista Lysaura Fuentes en su cuenta Twitter @lisaurafuente sostuvo, que el lugar estaba desordenado. La víctima solo tenía puesto un bóxer.

Salomón se desempeñaba como bartender desde hace aproximadamente ocho años en el país. Era oriundo de ciudad de Cartagena, Colombia

También de tu interés: El Cicpc busca a una mujer por el rapto de un bebé recién nacido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.