Punto Fijo acogerá un curso de Patología Forense avalado por la UC

La actividad estará a cargo de Gottfried Rybak, profesor de posgrado de la Universidad de Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los días 07, 08 y 09 de noviembre se desarrollará el Curso Intensivo de Patología Forense y Criminalística, en el salón de conferencias del Sambil Paraguaná, en Punto Fijo, Falcón, dirigido a profesionales de Medicina, Derecho, Odontología, Enfermería, Periodismo, Bioanálisis, además de funcionarios policiales y del sistema de Justicia venezolano.

Punto Fijo acogerá un curso de Patología Forense avalado por la UC - Notitarde
/ Foto: Cortesía

La actividad, que se brindará entre las 8:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde en dos bloques, estará a cargo de Gottfried Rybak, profesor de posgrado de la Universidad de Carabobo con especialización en Anatomía Patológica de la Universidad de Kentucky, Estados Unidos.

Este experto también posee posgrados de Patología Forense en la Universidad de Maryland, de Patología Pediátrica en la Universidad de Saint Louis, y fundó y fungió como Jefe del Departamento de Patología Forense del estado Carabobo.

El evento estará avalado por la UC y específicamente acreditado como un curso intensivo de 36 horas académicas por la Fundación Centro de Estudios de las Américas y el Caribe (Fundacelac), adscrita a la alma máter carabobeña.

Contenidos del curso

Entre el contenido a proveer resalta una Introducción a la Patología Forense y Criminalística, metas de la especialidad, identificación antropológica, dactiloscópica, ADN y Odontología Forense, Tanatología, tipos de muerte (violentas, naturales, súbita), balística y casos violentos.

También destacan delitos sexuales, accidentes de trabajo, estupefacientes y psicotrópicos, heridas de arma blanca, entre otros tópicos.

Para mayor información e inscripciones está disponible el número telefónico 0412-7989055 y la cuenta Instagram @iconosacademiavzla.

Te puede interesar: En Venezuela se impulsan las leyes que protegen la cuenca amazónica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.