Que significan las siglas de la comunidad gay (LGTTTQQIAA)

A donde iremos a parar con tantos cambios en el ser humano, solo recuerda, sé feliz.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Quizás estás siglas LGBT+ se te hagan conocidas o no te interesen porque no formas parte del gremio pero un poco de cultura general no te haría mal y más cuando una de su letras te involucra como: Ally.

Que significan las siglas de la comunidad gay (LGTTTQQIAA)/Imagen de referencia.
Que significan las siglas de la comunidad gay (LGTTTQQIAA)/Imagen de referencia.

Esta palabra que representa a la letra A en las siglas  (LGBTTTQQIAA), agrupa a todas aquellas personas que se consideran amigos, familiares o simplemente apoyan pero, no comparten con la comunidad LGBT+.

Comenzando con las letras más comunes la (L) agrupa a las lesbianas (G) son los gays que viven su sexualidad abiertamente.

(B) son los bisexuales que aún quizás por confusión no se definen por un mismo sexo y por su parte los heterosexuales prefieren hacer cuenta de que no existe tal anomalía.

(T) transexuales personas que cambiaron el sexo a punta de cirugía. Están los transgénero que cambiaron su sexo solo en apariencia más en fisiología.

Two-Spirit (dos espíritus) esto es nuevo según la comunidad homosexual estadounidense, son las personas que tiene dentro de sí ambos espíritus. No me preguntes como pero, se siente hombre y mujer al mismo tiempo.

Nuevas orientaciones

Seguidamente está la (Q) que significa “Queer” esta comunidad apoya cualquier orientación sexual, identidad o expresión de género.

Questioning, personas que aún se cuestionan su género, orientación sexual o identidad sexual. No están seguros o están explorando antes de identificarse a sí mismos.

(I) Intersexual, Las características genéticas y físicas, tanto femeninas y masculinas están presentes en esta comunidad.

(A) asexual, personas que no presentan deseo o atracción sexual hacia otras personas.

Finalmente, con el paso del tiempo se le añadieron y se le seguirán añadiendo letras para representar a dicha comunidad. En Fin, lo importante es que te sientas cómodo y feliz con lo que te guste y quieras.

Te puede interesar: ¡Crimen pasado! El chamo murió en la maleta y se alborotó el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.